domingo, 28 de abril de 2013

Pantalones Pitillo: Colour Skinny

              
Que esta Primavera-Verano 2013 se lleva el color más que nunca lo sabemos todas porque las tiendas están inundadas de prendas de alegres y llamativos colores. Así que si quieres estar a la moda y eres una fashion victim, debes de llenar tu armario en forma de color block.
              
            
Estas tonalidades también las podemos ver en pantalones pitillo, un hit para esta Primavera, y sólo apto para las más atrevidas. Los tienes en morado, rojo, amarillo, azul eléctrico, verde, naranja, fucsia…colores flúor, fashion, y a la vez, divertidos. También son difíciles de combinar, pero ¿quieres saber cómo lucirlos?
Las camisetas blancas, negras o en nude son los tres tonos más fáciles de combinar con este tipo de pantalones pitillo. Pero si quieres arriesgar opta por camisas, camisetas y blusas de rayas de colores, lunares o de estampado floral.
Este tipo de pantalones sienta fenomenal con bailarinas si tu plan es cómodo y puedes lucir informal. O con unas sandalias de taconazo si optas por lucirlos por la noche.
             
             
             

¿Aburridas del clásico jean en azul o en negro? En verano arriésgate y apúntate a la moda de los pitillo de colores. Serás la reina de las street-style.
              
         



 

                         ALGUNOS CONSEJOS  QUE TE VENDRÁN BIEN:


Para que nos queden mejor los pitillos debemos tener en cuenta lo siguiente:
Primero, escoger nuestra talla, ceñidos sí, pero no "embuchados" (dícese: tan apretadas que nos corte la circulación).
Después, contemplar varios aspectos para que te queden  mejor; como por ejemplo: una costura central delantera e incluso trasera, si lleva nervio o reborde mejor, adelgazará visualmente las piernas.
Los bolsillos delanteros, quedarán mejor; centrales si tenéis cadera ancha, y laterales o sesgados para cadera estrecha. Muy importantes son también los bolsillos posteriores; su ausencia aumentará el trasero, con apliques lo hará el centro de atención,  demasiados bajos acortará las piernas y centrados lo hará  más "respingón".
Yo he intentado seguir mis propios consejos ¿Qué os parece?
 







2 comentarios:

  1. Lola Mento
    Quizás el tiempo no te acompañara, pero estás divina. Y para las que no usamos manoletinas, ¿qué podemos hacer? Espero tu respuesta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lola Mento
    Ja ja ja! Lo del mal tiempo iba por las fotos del trench!! Por cierto, no es lo que de toda la vida de Dios se ha llamado gabardina? Y perdona mi ignorancia porque a lo mejor estoy equivocada... Un beso guapa :-D

    ResponderEliminar

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...