domingo, 30 de marzo de 2014

PANTALONES TARTÁN O CUADROS ESCOCESES



Hola blogger@s!!

La tendencia que ha pegado más fuerte en estos últimos meses en sin lugar a duda el estilo Tartán más conocido como cuadros escoceses. Los más típicos son los de cuadros rojos pero existen múltiples colores y combinaciones.Aquí os muestro la mía en tonos grises. 

Tanto en gris como en rojo, como en cualquier otra combinación de colores que escojáis debéis tener en cuenta que la prenda contraria( si lo lleváis arriba o abajo) debe ser de un solo color, ya que la mezcla de colores del Tartán es más que suficiente y un uso excesivo de colores seria demasiado agresivo visualmente y no destacaría el Tartán, que es lo que queremos.

Para el calzado y el bolso seguimos en la misma linea de un solo color y en cuanto a los complementos          "menos es más".

Espero haberos sido de utilidad e inspiración para vuestros próximos looks Tartán.

Un beso enorme y hasta la próxima.







Dedicado a mi  fotógrafo guapo







2 comentarios:

  1. Hola Ara, muy bonitos los pantalones. Pero vas a actualizar con regularidad o tendremos que seguir esperando durante meses para leer algo tuyo? Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Esme. Mi intención es hacerlo con regularidad pero mi falta de tiempo me lo impide, pero prometo que lo intentare. Gracias por escribir :-)

    ResponderEliminar

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...