lunes, 26 de mayo de 2014

CÓMO COMBINAR LOS COLORES FLÚOR DE MODA DE ESTA PRIMAVERA-VERANO 2014

De “shopping” por las tiendas nos topamos en los escaparates con la tendencia primavera-verano que lleva arrasando desde hace unos años, hablo de los colores flúor. Fucsias vibrantes, naranjas ácidos o verdes intensos, como el que he elegido para este post, son colores vivos, muy intensos y sobretodo, muy favorecedores para todas nosotras, independientemente de si estas más morena o no ...SIGUE LEYENDO ABAJO





Pero como todo en esta vida, una debe buscar el equilibrio y en moda es esencial.

 Por ello, los colores flúor no deben combinarse entre sí, es decir, mitad flúor mitad  “Basic” blanco o negro por excelencia o la gama de colores tierra: nude, camel… . Si tu parte de arriba es flúor, lo ideal es que la parte de abajo sea sencilla, para que de esa manera la atención se centre en el color que quieres destacar ¡¡y alíate con los complementos!!

No combines estampados con colores flúor. Como mucho puedes optar por las rayas (si son más anchas ayudarás a disimular volumen) y un color flúor. Olvidate del Print Animal, los cuadros y las flores grandes que te ponen kilos encima.

Si no puedes resistir la tentación de mezclar colores flúor entre sí, utiliza un máximo de dos colores.La línea entre estilazo y hortera es muy fina.

A la hora de utilizar colores flúor en complementos elige un total look en blanco, negro o beige y aplica el color intenso a los zapatos, bandoleras o gafas de sol.

Y veréis lo estupendas que estaréis para este verano.


Escribirme vuestras dudas o sugerencias abajo en los comentarios.

Y si queréis conocer con exactitud cuáles son colores flúor quedan bien entre sí pincha en este enlace: Qué colores flúor quedan mejor combinados.

Pasad una buena semana.

X.O.X.O









No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...