lunes, 2 de junio de 2014

¿CÓMO LLEVAR UN SOMBRERO CON UN LOOK CASUAL?

La ropa que llevamos dice mucho sobre nuestra persona, pero un buen look no solo se basa en las prendas que elegimos para cada estilismo. Los complementos, el peinado, el maquillaje son elementos que deben potenciar a que tu look sea mejor.
Sigue leyendo y te daré las claves de cómo llevar tu sombrero con un outfit muy sencillo.




El sombrero es, después de las sunglasses, el perfecto accesorio para protegernos de los rayos de sol y una prenda atemporal, es decir, perfecta para cualquier época del año.
Saber elegir el sombrero adecuado para cada look no es una tarea sencilla pero si aciertas, mejorar tu look 100%.
El sombrero Fedora, que es el que he elegido para esta ocasión, le da un aire muy chic a este outfit compuesto por un camiseta basic en blanco y unos jogging en tono gris claro, muy sport pero combinado con unos Stilettos  le da ese aspecto más sofisticado sin perder el estilo casual.

El paso de sencilla a chic  lo consigues incorporando los complementos adecuados a tu look, como un sombrero, unos zapatos, un bolso, collares…la clave está en saber encontrar el equilibrio. No abuses de los complementos y tu look será siempre certero.

Puede que muchas penséis que los sombreros no están hechos para todas, pero la verdad es que yo os recomiendo que lo probéis ante de descartarlo para siempre.

Existen  muchos tipos de sombreros, las variedades y posibilidades son infinitas,  seguro que encuentras el que más te favorece. Así que no lo pienses más y ¡corre a por el tuyo!

Si tienes alguna duda sobre que sombrero elegir o cuál crees que es el que más te favorece, no dudes escribirme y resolveré tu duda de manera personal y especializada. No olvides que estoy aquí para ayudarte, soy Tú Personal Shopper!!

Mil besos guapuras!!!













                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...